Banner CORAASAN
Banner FB Messenger

Entregan juguetes a niños pobres de Santiago

Foto entregan juguetes Elías PiñaPor Roberto Pérez

ELIAS PIÑA.- En un acto donde asistieron cientos de niños, el proyecto Actitud Solidaria entregó juguetes a los infantes que acudieron a la actividad con motivo del Día de Reyes, en la comunidad de Rio Limpio.

Los infantes recibieron sus juguetes con una sonrisa, de parte de la presidenta de la entidad, la licenciada Fiordaliza Popa Arias, quien se sintió satisfecha por esta acción que realiza cada año, para beneficiar a los niños de escasos recursos económicos.

La también profesional de la Psicología, habló de los valores morales, el respeto a los demás, el amo, el respeto, el comportamiento, el comportamiento y la unidad entre todos los que componemos la sociedad en sentido general.

"Debemos de ser respetuosos ante los demás, y buscar la unidad entre todos para lograr lo que buscamos" dijo la licenciada Popa Arias.

Llamó a los padres de los menores presentes en la actividad a inculcarles valores humanos y respeto a los demás, y además a ser responsables, pero sobre todo inculcarles la educación para que puedan ser hombres y mujeres de bien en el futuro.

"Ahí está el futuro de nuestra comunidad Rio Limpio, que necesita muchas cosas para su desarrollo, y ustedes, tanto padres como hijos, están en el deber de, primero los padres formar a sus hijos en los valores que con el tiempo se han estado perdiendo" explicó.

Además habló sobre el deber de preservar el medio ambiente, ya que sin árboles no hay vida.

La licenciada Popa Arias agradeció a las instituciones y personas que cooperaron de manera desinteresada para que la actividad fuera una realidad.

Al final de la actividad se realizaron concursos, y se les obsequiaron dulces y golosinas tanto a los padres como a los niños de la comunidad de Rio Limpio, quienes agradecieron a la licenciada Popa Arias, la actividad que realiza cada año, con el propósito de llenar de alegría a la niñez de esa zona.