Comandante P.N. Zona de Jacagua se reúne con comunitarios
Banner CORAASAN

Comandante P.N. Zona de Jacagua se reúne con comunitarios

Foto logo de la PNPor Roberto Pérez

SANTIAGO.- El comandante policial del Destacamento Zonal del Distrito Municipal de Jacagua, sostuvo una reunión con dirigentes comunitarios, quienes les plantearon una serie de problemáticas que están ocurriendo en esa comunidad.

Los dirigentes comunitarios dijeron que uno de los problemas es el ruido que hacen jóvenes que conducen decenas de motocicletas, las cuales tienen desperfectos en sus mofflers.

A esto se agrega, que esos calibran esos aparatos y los levantan en una sola rueda, lo que representa un grave peligro tanto para sus conductores como para los ciudadanos que residen en el lugar.

"Aquí no hay nadie que controle esa situación, y nosotros somos hombres y mujeres de trabajo que no podemos dormir tranquilos, por lo que le pedimos que ordene a su personal, para que enfrente esa situación" dijo Francisco Rodríguez, presidente de la junta de vecinos Nuevo Horizonte.

De su lado el coronel Ortega de la Cruz, agradeció el encuentro con los comunitarios, quienes se comprometieron a trabajar de la mano con la Policía Nacional, para enfrentar la delincuencia y otros hechos que se produzcan en esa zona.

"En nombre del general de brigada, licenciado José Acosta Castellanos, quiero agradecer el gesto de este nutrido grupo de comunitarios, los cuales están interesados en trabajar junto con la Policía Nacional en la solución de los problemas de esta zona" precisó el alto oficial.

Al mismo tiempo prometió que esa situación será controlada en breve plazo.

El dirigente comunitario Francisco Rodríguez, agradeció al coronel Ortega de la Cruz y al general Acosta Castellanos este encuentro de acercamiento con la comunidad, por lo que reiteró su compromiso de trabajar de la mano con la institución del orden.