Banner CORAASAN

La Policía apresó a un vendedor del ron Clerén haitiano

Foto DICRIM 3SANTIAGO.- Fue apresado por miembros del Departamento de Falsificaciones de la Policía Nacional, un hombre cuando expendía al público la bebida conocida como Clerén, la cual estaba adulterada.

Al momento de su detención, a Basilicio Pierre Floestar, se le ocuparon varios garrafones y galones, conteniendo en su interior, una gran cantidad del líquido de procedencia haitiana.

El arresto de Pierre Floestar se produjo cuando los agentes de dicho departamento al mando del mayor, licenciado Abraham Roche Báez, se trasladaron al mercado de pulgas que se realiza todos los jueves en la autopista doctor Joaquín Balaguer, donde este vendía la bebida adulterada.

En otro caso resuelto por dicho departamento, fue el apresamiento de Yeurdy Ramón Díaz Rodríguez, cuando este ofertaba a los transeúntes, unidades del libro Nacho falsificados.

Díaz Rodríguez fue detenido cuando estaba vendiendo los libros en la esquina formada por las calles Del Sol con Duarte del Centro Histórico de Santiago.

A este se les ocuparon unos 15 ejemplares del libro Nacho falsificado, según explica el informe policial. Ambos casos fueron puestos a disposición de la justicia.