Banner CORAASAN

El MMV felicita periódico Hoy por sus 37 años de fundación

Foto Olivo De León 8SANTO DOMINGO.- El Movimiento Marcelino Vega (MMV) felicitó al periódico Hoy, al cumplir 37 años de fundado.

Olivo De León, coordinador del Movimiento Marcelino Vega (MMV), resaltó el trabajo que cada día llevan a cabo el director, los ejecutivos, los periodistas y todo el personal del periódico Hoy, por lo que les extendió un efusivo abrazo y un reconocimiento.
Dijo que este medio de comunicación social desempeña una función informativa, educativa, orientadora, social, de acompañamiento y servicio a la sociedad, a la democracia y al país.

"Expresamos nuestro reconocimiento a la inconmensurable labor del periódico Hoy y nuestras congratulaciones a su director, Bienvenido Álvarez Vega, a sus ejecutivos, a los periodistas y a todo su personal que cada día se esfuerza por poner en manos de la ciudadanía el producto de investigaciones, de la voz de todos los sectores sociales, el eco de los acontecimientos más importantes que ocurren en el país y el exterior y que repercuten en la vida cotidiana de la República Dominicana", expresó.

Afirmó que el MMV también reconoce al empresario José Luís Corripio por su iniciativa de fundar, el 11 de agosto de 1981, un medio como el periódico Hoy y por contribuir con el país manteniendo ese espacio al servicio de la democracia dominicana.
Sostuvo que el periódico Hoy es parte inherente de los últimos 37 años de la historia dominicana, y una escuela para la formación de cientos de periodistas.