Banner CORAASAN

La DICAN incautó 12 paquetes de marihuana en carretera Navarrete-Jicomé

Foto DICAN 7Por Roberto Pérez

SANTIAGO.-Miembros de la Dirección de Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional decomisaron 12 paquetes de marihuana con un peso de 60 libras, equivalentes a 27 mil 215.5 gramos, que eran transportados en un vehículo, cuyo conductor fue apresado.

El decomiso de la marihuana se produjo como resultado de una labor de inteligencia implementada por agentes de la DICAN, tras una intervención que realizaron en la autopista Joaquín Balaguer, en el tramo carretero de Navarrete- Jicomé, donde tenían información de que allí desconocidos pretendían realizar una transacción.

En la operación fue detenido George Luis Céspedes Pacheco, quien era el conductor del Jeep Mitsubishi, de color blanco, año 1999, placa G029709, en el cual, en una canaleta ubicada en su tanque de gasolina, fueron incautados los 12 paquetes del citado vegetal.

En la misma intervención fue retenido y requisado el vehículo marca Honda, modelo CR-V LX 4X2, año 2007, color negro, placa G408772, donde también se detuvo a otra persona para fines de investigación.

En cuanto al apresado fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

La droga incautada fue trasladada al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines correspondientes.