Banner CORAASAN

Juntas Vecinos reconocen al general Castellanos y aotros policías

Foto AAAA general Acosta CastellanosPedro Jiménez

SANTIAGO.- El Bloque de Juntas de Vecinos de la Zona Este Incorporado, de Santiago.reconoció a los agentespolicialesporsubuendesempeño en el ejercicio de susfunciones y brindarunaexcelente labor preventiva, apresando y sometiendo a la justicia a delincuentes que mantenian en zozobra a esa demarcacióngeográfica.

El Ingeniero Pedro De La Cruz, presidente del Bloqueseñaló que estereconocimiento se realiza con la humildeintención de reconocer y estimular las buena y correctalabores de estaunidadpolicial, que actualmentebrinda un óptimoservicio acorde con los nuevostiempos en interés de controlar y enfrentar la delincuencia en estazona.

Destacó, además, que es tiempo de darle al "César lo que es del César" y decirle a la ciudad de Santiago y la región que unavezmáscontamos con unagestiónpolicialresponsable y trabajadoraencabezadapor un hombre dedicado en cuerpo y alma al servicio del bienestar de toda la población santiaguera como lo es el General José Acosta Castellanos.

Los reconocimientos se hicieron a miembros de la Policía Nacional que pertenecen a la Supervisoria Junta de los Dos Caminos, que comanda el mayor PN licenciado José Miguel Rodríguez Reyes.

Durante el actofueronpremiados 19 miembros que hanrealizadoactuacionesencomiables, a partir del 22 de mayo del 2017 hasta el 22 de mayo del 2018 ,

Además,sehizoentrega de un pergamino de reconocimiento a la seńoraAngélica Rosario (viuda de Cabrera ) por la gran labor que desempeñada el raso Randy Orlando Cabrera Arias , quienfalleció en un enfrentamiento que sostuvomientras le dabaseguimiento al delincuenteDionis Rafael OsoriaDíaz, que se encontrabaprófugoporvarioshechos de sangre y atracos a mano armada en el sector Monte Adentro, Santiago.

El acto se celebró en la casa Club de la UrbanizacionJardines del Este donde asistieronmiembros de la Policía Nacional e invitadosespeciales.