Banner CORAASAN

Trece personas murieron a causa de hechos violentos en los últimos días

FOTO REVÓLVER CALIBRE 38SANTIAGO.- Trece personas murieron en los últimos días a causa de hechos criminales ocurridos en esta ciudad, Moca Mao, Santo Domingo, Boca Chica y La Romana.

En Jacagua

En el distrito municipal de Jacagua al Medio, de esta ciudad de Santiago, fue ultimado de varias puñaladas Antonio Omar Durán Jiménez, las cuales se las ocasionó Rainiel Daniel Ramos Paulino durante un trifulca cuando ingerían bebidas alcohólicas.
Por el hecho buscados por la Policía otros dos jóvenes identificados como, "El Guigo el Cojo y Luis Miguel alias (Luisito), a quienes la institución hace un llamado para que se entreguen y respondan ante el caso que se les atribuye.

En el Embrujo III

Un hombre de momento no identificado fue ultimado de varios balazos que, de acuerdo a las investigaciones hechas por el departamento de Homicidios de la Policía Nacional, durante un hecho ocurrido cuando el sábado en horas de la noche el hoy occiso junto a otro hombre transitaban abordo de la motocicleta Gato Racing, CG 200, color rojo , por la autopista Duarte, en la cual se accidentaron con las barandillas del puente peatonal que está frente a una envasadora de gas en el sector El Embrujo lll y en ese instante llegó otro elemento abordo de una motocicleta Gato CG3000, color negro con rojo, y se originó un confuso incidente entre ellos.

En Cienfuegos

Agentes policiales mataron en medio de un enfrentamiento en Cienfuegos a Jean Carlos Delgadillo Tavares, alias (Yankee), de 27 años, implicado en el asalto a la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, a quien le fue ocupada la pistola de marca ilegible, que portaba sin documentos y con la cual enfrentó a las autoridades.

En Moca

En la comunidad de La Guama, de Moca, la adolescente Joaquina García, de 17 años fue ultimada de una cuchillada que se la ocasionó su pareja sentimental Eugenio Suero, quien se suicidó.

En Mao

En un incidente ocurrido en un bar de la comunidad de Batey Julio Nova, del distrito municipal de Amina, murieron los haitianos Fietznl Louis, de 33 años; y Manuel Jean, de 27 años, ambos recibieron un disparo en la cabeza.

Por el hecho, la Policía persigue a Manuel Ezequiel Cruz Vargas, residente en la sección de Baguasima, del distrito municipal de Guatapanal, quien supuestamente le realizó los disparos a los extranjeros luego de discutir con ellos por razones desconocidas.

En Mao

En un negocio de bebidas alcohólicas ubicado en la carretera Mao-Cruce de Guayacanes, entrada de La Azucarera, fue ultimado de un machetazo en el cuello José Ramón Montalbo Torres, de 38 años, quien residía en la comunidad del Puente San Rafael, que se la ocasionó un haitiano sólo identificado como Franklin, con quien estaba tomando bebidas alcohólicas. El homicida se encuentra prófugo.

En Mao

El vendedor de cocos Lorenzo Martínez Ventura de 39 años, quien residía en Boca de Mao, se suicidó ahorcándose por motivos ignorados.

En Boca Chica

Fue estrangulada Mariela Medina Mejía, de 14 años; cuyo cadáver fue hallado en una finca privada en el paraje Arroyo Seco, en la comunidad de El Valle.

Para fines de investigación la Policía Nacional apresó mujer y persigue a dos hombres para esclarecer caso ocurrido en Boca Chica.

En Boca Chica

Fue ultimado Rafael Andrés Hernández Rodríguez, de 61 años, y el por el hecho la Policía apresó a su pareja identificada como la señora Ferreiras y persigue a unos tales El Flaco y Papo.

En la capital

Un desconocido mató la noche del domingo de un balazo en la cabeza a la joven Yulissa Acosta Parra, de 24 años; e hirió al novio Edgar Leíto, de 32, en un conflicto de tránsito ocurrido en la avenida Goerge Washignton, de la capital.
.

En La Romana

Fue ultimado de un disparo en la cabeza el señor Emilio Revolus (Piloto), quien laboraba para una estación ubicada en la avenida Padre Abreu esquina Pedro A. Lluberes, donde ocurrió el hecho cometido por un vigilante.

En la capital

Uno de los cuatro presuntos asesinos de un primer teniente de la Fuerza Aérea República Dominicana (FARD) en San Isidro, cayó abatido y otro de sus acompañantes resultó herido cuando intentaron atracar a un raso que los enfrentó, en la prolongación avenida San Vicente de Paul, de Alma Rosa, Santo Domingo Este.

El haitiano Wilkin Charles, de 23 años, resultó muerto a causa de múltiples heridas de bala que se las ocasionó el raso Isaías Peña Cuevas, FARD, en momento en que junto a Rafi Bienvenido Sala Martíz o Rafi Bienvenido Sala Mejía, quien también resultó con heridas, intentaron despojarlo de su arma de reglamento, según La Información.