Banner CORAASAN

Entidad de seguridad de Nueva York reconoce labor director regional COBA

Foto Rodolfo Méndez recibe reconocimientoPor Roberto Pérez

SANTIAGO.-El director regional Norte de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) de la República Dominicana, Rodolfo Méndez, recibió un merecido reconocimiento por parte de la Alianza Global Hispana de Profesionales en Seguridad (GAHLEP), con sede en Nueva York.

El reconocimiento internacional es otorgado cada año a personalidades de diferentes países, cuya labor haya tenido efectos positivos relevantes en diferentes aspectos, principalmente, en el campo de la seguridad ciudadana, la labor comunitaria a favor de los pobres y la educación.

En ese sentido y bajo esos parámetros, fue escogido el señor Méndez quien además de dirigir el COBA en las catorce provincias que componen la Región Norte de la República Dominicana, es un comunitario que recorre el país llevando alivio y solución a diferentes problemas sociales que afectan a las familias de escasos recursos económicos.

En el referido agasajo realizado en un lujoso hotel del Nueva York estuvieron presentes personalidades e instituciones que apoyan los diferentes programas que desarrolla GAHLEP a nivel mundial, entre ellas la esposa del señor Méndez y el presidente de TELEPRENSA Internacional, Cesar Ordóñez.

Al dirigirse a la concurrencia, Méndez agradeció que su labor haya sido tomada en cuenta para tan importante distinción. Dijo sentirse más comprometido con su gente para aportar a su seguridad y progreso tal y como lo ha venido haciendo durante la mayor parte de su vida.