Banner CORAASAN

Presidente Medina y Peralta dieron pésame a Ventura Camejo por muerte padre

Foto Danilo y Camejo en funerariaSANTIAGO.- El presidente Danilo Medina, los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y de Trabajo, José Ramón Fadul, visitaron la mañana dellunes la Funeraria Blandino, para darle el pésame al licenciado Manuel Ramón Ventura Camejo, por la muerte de su padre, el topógrafo Ramón Ventura Minier.

El jefe de Estado y demás acompañantes, permanecieron unos 10 minutos en el velatorio. Llegaron a las 9:40 minutos. Los visitantes hablaron con Ventura Camejo, ministro de Administración Pública y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La gobernadora de la provincia de Santiago, Aura Toribio, en compañía de su asistente, Charles Albino, también estuvo con el jefe de Estado, pero ésta permaneció por más tiempo en el velatorio. También estuvo el senador Julio César Valentín, diputados y concejales.

El ministro Ventura Camejo también recibió las condolencias del director del Recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Genaro Rodríguez, el rector de la Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), monseñor Ramón Alfredo De la Cruz Baldera, los viceministros del Ministerio de Administración Pública (MAP), Pedro Nina y Carlos Manzano.

Empleados del MAP de Santo Domingo y Santiago, también estuvieron acompañando al ministro Ventura Camejo, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.

También asistieron a la Funeraria Blandino decenas de personas por los diferentes niveles sociales. El topógrafo Ventura Minier murió en la Clínica Corominas, donde permaneció más de una semana afectado por una neumonía aguda.

Tenía 91 años de edad. Desde la mañana de ayer, cuando se produjo el deceso de Ventura Minier, decenas de personas le dieron el pésame al ministro y demás familiares.