Banner CORAASAN

Fallece en Nueva York hija mayor Fefita La Grande

Foto fefite la Grande 66SANTIAGO.- La primera hija de Fefita La Grande, Miledy Ramos, falleció en Nueva York a causa de un infarto la mañana del miércoles, por lo que la artista se trasladará a Estados Unidos para estar con familiares, amigos y relacionados.

"Ella está devastada, nunca la había visto así", expresó a su manager Rosa Estrella, quien indicó que la artista está haciendo los trámites para el funeral.

Estrella dijo que la artista está quebrantada, pero se está en recuperación de los problemas pulmonares que tuvo y el "frio no nos ayuda". Dijo que con la ayuda de Dios, Fefita la Grande viajará a Estados Unidos.

Dijo que aún no tiene más detalles dónde y cuándo será el funeral. Indicó que se están haciendo las gestiones para si es posible velarla en el Bronx o en Manhatan, pero todavía no hay nada confirmado. Carmen Miledys, residía en Nueva York junto a su familia desde hacía más de 25 años.

La hija mayor de Fefita La Grande padecía varias complicaciones de salud, era falcémica, y recientemente la habían operado de un tumor cerebral, y luego le vino el infarto.