Banner FB Messenger

Los locutores harán elecciones el 24 de Enero en el local del CDP

Foto Alberto Mota 88SANTIAGO.- La Asociación de Locutores de Santiago, Incorporada, atendiendo al cumplimiento de los estatutos sociales que la conforman, está convocando a elecciones para el periodo correspondiente a febrero 2018-enero 2020.

La actual directiva, presidida por el locutor Alberto Mota, hace el llamado elecciones, mediante resolución de sus miembros, decidiendo conformar una comisión electoral compuesta por los comunicadores Juan Carlos Bisonó, presidente del Instituto de Prevención y Previsión del Periodista, Carlos Arroyo, secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas, seccional Santiago y José Batista, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, filial Santiago.

La convocatoria es para el miércoles 24 de enero del 2018, en el local de los comunicadores en la Villa Olímpica de Santiago, sede del CDP, el SNTP y ALS, en una jornada de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

La comisión electoral hace un llamado para que a través de cualquiera de sus miembros puedan inscribir las planchas propuestas, haciendo contacto inicialmente a los teléfonos 809-953-3218, 809-863-2604, y posteriormente depositándola en las oficinas de CDP.

La Asociación de Locutores de Santiago es una institución fundada en el año 1961, cuenta ya con 56 años de existencia, y reúne en su membresía a importantes hombres y mujeres del micrófono de la ciudad de Santiago. Ha sido presidida durante su historia por locutores de la talla de Ramón de Luna, Alex Salas, Blas Caba, Héctor Bienvenido, Grey Núñez, Cipri Mar, Abel Rojas, Virgilio Apolinar Ramos, Rubén Santana, Juan Carlos Bisonó, entre otros.

Uno de sus objetivos principales de la ALS, ha sido destacar la importancia del locutor en los medios de comunicación, mediante destacadas premiaciones, tal es el caso de los Premios Ciudad Corazón, además en el pasado con la reivindicación en la gestión de viviendas dignas para los locutores y en el logro de importantes pensiones para los profesionales del micrófono de la tercera edad.