Banner CORAASAN

Tribunal conocerá martes aplazado juicio contra matador padre Miss RD

Foto Logo Palacio de Justicia de Santiago 6Por Roberto Pérez

SANTIAGO.-Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago, aplazaron para el próximo martes el juicio de fondo contra el matador del padre de la ex miss República Dominicana, Kimberly Castillo.

El tribunal que preside el magistrado Osvaldo Castillo, decidió el reenvío para el próximo día 24, debido a que no acudieron dos de los testigos.

Previo a la audiencia, la ex Miss República Dominicana, ratificó su petición que se haga justicia contra Domingo Hinojosa Ceballos, por la muerte de su progenitor Antonio Castillo de la Rosa.

El hecho ocurrió el 16 de diciembre de 2015, cuando el camión que conducía Castillo de la Rosa rozó el vehículo de Hinojosa Ceballos, en la avenida Juan Pablo Duarte. El agresor sin que se originara una discusión, tomó su arma de fuego y le propinó los disparos.

El pasado 31 de julio de este año, un juez de Atención Permanente varió la medida de coerción contra Hinojosa Ceballos que era de doce meses de prisión preventiva por una garantía económica de 20 millones de pesos.