P.N. busca 3 acusados de muerte en Guatapanal e investiga otro hecho
Banner CORAASAN

P.N. busca 3 acusados de muerte en Guatapanal e investiga otro hecho

Foto logo de la PNPor Roberto Pérez

MAO-. Con el apresamiento del pasado fin de semana de Juan Carlos Zapata Mendoza, alias Kiko 7, aún permanecen prófugas tres personas con relación a la muerte de dos hombres en el distrito municipal de Guatapanal, el pasado mes de junio.

Kiko 7 fue detenido en Higüey, ya que también era buscado por la muerte del empresario Eddy Peña, en la ciudad de Santo Domingo.

En Valverde, el prevenido era buscado por el asesinato de Eduardo Antonio Rodríguez Peralta y el nacional haitiano San San, hecho de sangre ocurrido en una finca de bananos del distrito municipal de Guatapanal.

Por este hecho, permanecen prófugos Valentín Peña Gómez (Eduard), Bill Tavárez Cepeda (Bilito) y una tal La Rubia, que forman parte de la banda que cometieron estos crimenes junto a Kiko 7 y Aneudy Alcántara Santana (Pirulín), que guardan prisión.

Investigan otra muerte

SANTIAGO.-La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre que había sido denunciado como desaparecido y que fue encontrado sin vida en la autopista Duarte próximo al municipio de Puñal, y que se presume se lanzó por un barranco.

El occiso respondía al nombre de Juan Miguel Castellanos Jáquez, de 53 años, el cual al ser examinado su cadáver por el médico forense, certificó que este falleció a causa de trauma contuso por caída al vacío.

Se presume que Castellanos Jáquez sufría de depresión, por lo que según sus familiares, tomo la fatal decisión.

Castellanos Jaques había salido el pasado sábado en horas de la mañana de su residencia, en el sector La Esmeralda, y familiares desconocían su paradero, por lo que decidieron interponer una denuncia como desaparecido.

Posteriormente este fue encontrado sin vida ayer en la mañana en un barranco del kilómetro 9 de la indicada vía, sin signos de violencia.

Con relación al caso el departamento de Homicidio realiza las pesquisas de lugar para determinar o esclarecer si en el mismo actuaron manos criminales.