Dos muertos y 5 heridos choque entre 2 camionetas en Barahona
Banner CORAASAN

Dos muertos y 5 heridos choque entre 2 camionetas en Barahona

Foto Maxiel JiménezBARAHONA.– Dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas, al chocar dos camionetas que transitaban por la carretera que conduce desde el Batey Algodón, al Cruce de Palo Alto.

Las autoridades informaron que los fallecidos son Deivis Carrasco de la Cruz, de 20 años, y Maxiel Jiménez Nín, de la misma edad. El primero residía en el Distrito Municipal de Villa Central y el segundo en el sector Palmarito, en la parte alta de esta ciudad.

Los heridos son la adolescente Mayaelin de Paula, de 15 años, Narda Espinosa, de 43, Denny Montailla, Yuridi Caraballo Espinosa, de 28 años, y su hijo Esneider de la Rosa Espinosa.

Montilla fue curado y despachado en un centro asistencial. Los demás heridos fueron conducidos a la emergencia del Hospital Jaime Mota, donde quedaron recluidos debido a los golpes y heridas recibidas en el accidente.

Según este mismo informe, los dos fallecidos viajaban en la camioneta Mazda, placa L308669, que conducía Denny Montailla, la cual colisionó con la marca Ford, placa placa L325389, que era conducida por Miguel Cortés, quien resultó ileso.