Danilo Medina afirma PLD retornará a la Presidencia en 2024
Banner CORAASAN

Danilo Medina afirma PLD retornará a la Presidencia en 2024

Foto Danilo Medina pideSANTO DOMINGO.- El ex presidente de la República y líder del Partido de la Libración Dominicana (PLD), Danilo Medina, manifestó que el 16 de agosto del 2024 esa organización política volverá al poder, luego de juramentar a 984 presidentes de las direcciones de comités intermedios.

Medina indicó que los presidentes de los comités intermedios son suficientes para que el PLD gane unas elecciones y que en esa organización se está dando algo que no tiene comparación con ninguna otra era.

Durante sus palabras, Danilo Medina arremetió contra el presidente Luis Abinader y Leonel Fernández.

"Porque ustedes oyen que depositamos un padrón que tiene tantos miles, pero esos son un mínimo de personas, gente que se inscriben y se pueden depositar como afiliados si quieren, pero los que nosotros estamos juramentando hoy son militantes y hay una diferencia descomunal.

El PLD tiene también otro padrón con un millón setecientos mil que está depositado en la Junta Central Electoral (JCE), pero estos son militantes, hombres y mujeres que se han comprometido a organizarse en este partido para trabajar, para llevarnos de nuevo a conducir los destinos de la República Dominicana", explicó.

Las palabras del exmandatario hicieron alusión a la reciente entrega por parte de Leonel Fernández, presidente de la Fuerza del Pueblo, a la JCE de su padrón electoral con 1,094,082.