P.N. dice periodistas recibieron Medalla Mérito son referentes país
Banner CORAASAN

P.N. dice periodistas recibieron Medalla Mérito son referentes país

Foto periodistas reconocidos CDPPor Roberto Pérez

SANTIAGO. La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, en nombre del director general de la institución, mayor general Edward Sánchez González, felicitó a los periodistas y comunicadores reconocidos por el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), a los cuales calificó de referentes para las nuevas generaciones.

Tanto el mayor general Sánchez González, así como el general de brigada Máximo Báez Aybar, valoraron la entrega y la dedicación de los galardonados por el bien de la sociedad en sentido general.

Los periodistas reconocidos son Ramón de Luna, Epifanio Rodríguez, Carlos Ramírez Báez, Esteban Rosario, Haime Thomás, Ramón Lora, Bélgica Suárez José Madera, Guillermo Saleta, Virgilio Cepeda, Carlos Manuel Estrella, Luis Godofredo Pichardo y Adriano de la Rosa.

Además, Abel Rojas, Félix Parra, Fiordaliza Taveras, Apolinar Ramos,
Alejandro García Ramírez, Rafael Monsanto, Narciso Pérez, Arcadio Vargas, Perfecto Martínez, Servio Cepeda, Federico Basilis, Juan Bonilla, Luis Céspedes Peña, Rafael (Papi) Pérez, Rafael P. Rodríguez, Bienvenido (Tuto) Tavárez,

De igual forma José Fabián, Eugenio García, Alejandro Sánchez, Leonardo Aguilera, Germania De Luna, Grey Núñez y Darío Fernández, a quienes el director de la institución reconoció la labor realizada a través de años de labor periodística apegada a la objetividad y a los mejores intereses del país.

Dijo que éstos son referentes para las nuevas generaciones de periodistas, en cuya impronta deben abrevar para que también su labor el día de mañana pueda ser reconocida.

Exhortó a cada uno de los periodistas reconocidos a continuar su meritoria labor en procura de preservar los valores morales y éticos en el ejercicio periodístico, teniendo como único norte el interés colectivo de nuestra sociedad.