Banner CORAASAN

Abinader destaca virtudes fallecida madre ex jefe Estado Leonel Fernández Reyna

Foto Abinader da condelencias a LeonelSANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader hizo presencia presentó sus condolencias al ex jefe de Estado por la muerte de su madre, Doña Yolanda Reyna, y demás hermanos o familiares, durante una visita que hizo a la Funeraria Blandino, donde son velados los restos de la distinguida dama.

Abinader mencionó las virtudes de la madre del ex mandatario a lo largo de su vida, entre ellas resaltó que fue una persona dedicada y que nunca buscó distinguirse en nada.

"Doña Yolanda fue un ejemplo de madre, una persona que durante todos los años que el presidente estuvo en el gobierno siempre tuvo una actitud como madre, sin querer distinguirse en nada, pero además fue un ejemplo de esa madre dedicada", dijo el primer mandatario a la entrada de la funeraria.

Recordó que durante su vida, tuvo la actitud de madre responsable, ya que Reyna emigró del país, para en su posición de madre soltera, atender a sus hijos.

"Se fue fuera del país para poder atender a sus hijos como madre soltera, así como lo hacen cientos de miles de madres dominicanas que son ejemplos", indicó el presidente.

Los restos de la madre de Fernández son velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. La misa cuerpo presente de la señora Yolanda Reyna, será realizada a las 3:00 P.M. y el sepelio se efectuará este jueves a las 4:00 P.M., en el cementerio Cristo Redentor.