Banner CORAASAN

Ministro Industria y Comercio destaca aportes fallecido ex alcalde Sued

Foto Ito Bosonó en sepilio SuedSANTIAGO.- El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor (Ito) Bisonó, resaltó los aportes que realizó durante tres gestiones municipales el extinto alcalde de Santiago José Enrique Sued Sem.

Bisonó dijo que Sued Sem no fue un político que acumuló fortunas, nunca cambió su forma de ser, nunca agredió a nadie y siempre estuvo la simpatía del pueblo.

"Si hacemos un recorrido por Santiago, en cualquier comunidad siempre hay una referencia de José Enrique, ya sea un parque una cancha, o cualquier obra, sin contar con la gente que ayudó que fueron muchas" expresó Ito Bisono en las afueras de la Funeraria Blandino, de Santiago, donde fue velado.

José Enrique Sued Sem, quien desde hace tiempo estaba padeciendo quebrantos de salud, falleció a la 1:00 de la madrugada del viernes.

Desde el pasado jueves, Sued Sem de 73 años, se encontraba en cuidados intensivos debido a una serie de complicaciones renales que habían deteriorado otros órganos de su cuerpo.

El también dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) fungió como alcalde de Santiago de los Caballeros en tres periodos durante los años 1994-98, 2002-2010, además de otras importantes posiciones en el Gobierno Central, diputado y encargado del Distrito Municipal de Licey al Medio.

Sued Sem no tuvo descendientes y solo le sobreviven sus hermanos Lilliam, Benny, Danelia, Ingrid y Eduardo Sued Sem.