Concejo Regidores Santiago rendirá honores fallecido ex alcalde Sued
Banner CORAASAN

Concejo Regidores Santiago rendirá honores fallecido ex alcalde Sued

Foto Jose Enrique SuedLos restos del ex ejecutivo municipal estarán expuestos en el Ayuntamiento a las 10 de la mañana de este sábado.

SANTIGO.- El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santiago, conjuntamente con la Alcaldía que representa el alcalde Abel Martínez, rendirá honores al fallecido ex alcalde José Enrique Sued Sem, quien será llevado a la sede municipal a las 10:00 la mañana de este sábado.

De acuerdo a la agenda establecida, el féretro con los restos de quien fuera alcalde del Municipio de Santiago durante tres períodos, estará expuesto en el lobby del primer nivel del palacio municipal. Ahí se le rendirá una guardia de honor de parte de los regidores que conforman el Concejo Municipal.

Cuarenta y un regidores de los diferentes partidos representados en la Sala Capitular, estarán haciendo guardia de honor de forma rotativa, encabezados por el presidente del órgano edilicio, el regidor Ambióris González, el vicepresidente Max Castro, voceros y regidores de las organizaciones políticas que son parte de dicho concejo.

En la mañana de este viernes se celebró una Sesión Extraordinaria, en la que se aprobó la Resolución 3279-21, declarando tres días de Duelo Municipal, por el fallecimiento de dirigente político y ex alcalde del Municipio de Santiago, quien falleció esta madrugada después de varios días de internamiento.

Los regidores también guardaron un minuto de silencio a su memoria y decidieron en la misma Resolución, que la Bandera Nacional deberá ondear a media asta durante los tres días de duelo municipal. El alcalde Abel Martínez, también ha expresado s pesar por el sentido fallecimiento de José Enrique Sued Sem, de quien dijo hizo grandes aportes al desarrollo del municipio.