Banner CORAASAN

Presidente Abinader pide Dios y la Virgen Altagracia ayuden gobierno

Foto Luis abinader orandoEl Presidente Luis Abinader durante su participación en la misa por el Día de Nuestra Señora de la Altagracia, en la capilla San Rafael del Palacio Nacional.

SANTO DOMINGO. – El presidente de la República, Luis Abinader, pidió a Dios y la Virgen de la Altagracia, que ayude al gobierno a continuar trabajando para tener la vacuna contra el COVID-19 a la mayor brevedad, con la finalidad de hacer frente a la pandemia.

"Le pido a Dios y a la Virgen que nos ayuden a seguir buscando el camino que este país necesita. Que nos ayude a darnos la fuerza que nos ha dado hasta ahora, sabiduría, pero sobre todo también que tengamos y continuemos con la humildad de que, si nos equivocamos, también rectificar", sostuvo el mandatario.

Foto Abinader la vipresidenta Raquel Peña y su esposa raquel Arbaje el Día de la AltagraciaAgregó que debido a la pandemia, no pudo junto a su esposa, Raquel Arbaje, acudir a la Basílica de Higüey, costumbre que iniciaron en 2011.

El mandatario indicó que debido a la crisis generada por el COVID-19, "la gente tiene mucha ansiedad y está desesperada porque quisiera tener mayor contacto con los demás".

El jefe de Gobierno se expresó en esos términos durante su participación en la misa por el Día de Nuestra Señora de la Altagracia, en la capilla San Rafael del Palacio Nacional.

En la misa participó la vicepresidenta, Raquel Peña,y la primera dama, Raquel Arbaje, así como otros funcionarios.