Interrogan Procuradoría General República ex presidenta Cámara de Diputados
Banner CORAASAN

Interrogan Procuradoría General República ex presidenta Cámara de Diputados

Foto Lucia MedinaSANTO DOMINGO.- La ex presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, es interrogada en la Procuradoría General de la República (PGR), en torno a su Declaración Jurada de Bienes.

Es interrogada por los magistrados Wilson Camacho, procurador de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), y Yeni Berenice Reynoso, directora de Persecución del Ministerio Público.

La ex legisladora peledeista compareció junto a sus abogados. Para esta semana, también fueron citados otros funcionarios. Mañana (jueves) a las 2 de la tarde deberá comparecer el senador por la Provincia San Juan de la Maguana, Félix Bautista.

Mientras que el viernes a las 11 de la mañana fue citada la ministra de la Juventud, Kimberly Taveras.

Desde la semana pasada, la Pepca y la Dirección de Persecución están citando a ex y actuales funcionarios como parte de las investigaciones que realizan para determinar la veracidad o falsedad de las declaraciones juradas de bienes.

El viernes fueron interrogados el diputado nacional y ex presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, el asistente del ex presidente Danilo Medina, Robert de la Cruz, y el alcalde de Pedro Brand, Wilson Paniagua.