Banner CORAASAN

Preocupación envuelve esperanza empleos Estado perremeístas de Santiago

Foto dirigentes PRM SantiagoPor Roberto Pérez

SANTIAGO.- Dirigentes y miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santiago, están preocupados por dos razones: Una, porque no se han adelantado designaciones a su favor y 2, porque se eliminarán varias instituciones del Estado.

En cuanto a los ministerios solo faltan Educación Superior y Tecnología, Cultura y Medio Ambiente. Sin embargo, aún no se han avanzado nombramientos en las direcciones de importantes organismos como Aduanas, Instituto Nacional de Formación profesionales (INFOTEP), Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), INAPA, IAD, FEDA e INTABACO, por tanto, hay espacios para la colocación de los perremeístas y aliados.

Todos los miembros del PRM anhelan una posición en la administración pública, pero hay prioridades.
Ulises Rodríguez, Rosa Santos, Andrés Cueto, Federico Reynoso, Andrés Burgos, Marcos Martínez y Amarilis Baret entre otros, trasciende en fuentes vinculadas a la dirección nacional del PRM, podrían ser seleccionados en el transcurso de esta semana para ocupar cargos en dependencias estatales.

¿Quiénes serían los agraciados en esta semana? Se esperan las decisiones del presidente electo, licenciado Luis Abinader, para obtener la respuesta a esta interrogante.