Mejía dice no le está pidiendo nombramientos al Presidente electo del PRM
Banner CORAASAN

Mejía dice no le está pidiendo nombramientos al Presidente electo del PRM

Foto Hipólito MejíaSANTO DOMINGO.- Una guerra interna sacude al Partido Revolucionario Moderno (PRM), por designaciones que algunos sectores de esa agrupación dicen que responden al interés del ex Presidente Hipólito Mejía y otras al del jefe de Estado electo, Luis Abinader, no al deseo de la mayoría de sus miembros.

Mejía dijo que no le pidió ningún cargo al presidente electo. "Ese no es mi problema, puede crear riña lo que le dé la gana y la gente pensar lo que le dé la gana. Lo que yo digo es la verdad, yo no pedí ese, el de mimistro de Agricultura, ni ningún cargo, pero sí tenemos méritos para pedirlo", expresó el ex mandatario.

Luego de que Luis Abinader anunciara ayer que Limber Cruz será el nuevo ministro de Agricultura, los comentarios llovieron donde la mayoría entendía que esa institución debió ser dirigida por Leonardo Faña. Mejía dice que si por méritos, como fundador del PRM, estuviera pidiendo empleos, pero esa no es su forma y que él dice la verdad.

En el año 2017 Leonardo Faña tuvo un enfrentamiento con el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.