Evangélicos piden no votar candidatos presidenciales apoyan aborto
Banner CORAASAN

Evangélicos piden no votar candidatos presidenciales apoyan aborto

Foto evangélicosSANTO DOMINGO ESTE- La Federación Dominicana de Pastores y Lideres Evangélicos de Santo Domingo Este, exhortó a los electores a no votar por los candidatos presidenciales y congresionales que favorecen el aborto, así como el matrimonio entre personas de un mismo sexo.

Durante una rueda de prensa realizada en la Iglesia La Luz, del sector de Villa Faro, los líderes evangélicos que representan más de 1,500 iglesias, hicieron el llamado a todas las congregaciones que agrupa la Federación, para que promuevan la idea de no favorecer a los aspirantes a cargos electivos proabortistas. Víctor Rodríguez, presidente de la Federación, detalló la postura de ese sector religioso.

"Llamamos a obispos, curas, pastores, reverendos, apóstoles, evangelistas, misioneros, y a todo el pueblo cristiano, a no apoyar candidatos que estén comprometidos con los grupos liberales, como son LGVT, feministas, proahortos, que estén opuestos al modelo de la familia que fue constituido por Dios", afirman.

También pidieron y con cualquier otro acto que esté reñido con la Ley divina 1ra de Corintios 6:9", dijo el reverendo Víctor Rodríguez.

Agregó, que la iglesia es imagen y semejanza de Jesucristo, el hijo de Dios, construida para la predicción y la representación de su reino, a consecuencia el 5 de julio, día de las elecciones nacionales, es responsabilidad de la iglesia en momento de confusión y crisis, orientar basado en la realidad de la palabra de Dios.

Invitó a que acudan a ejercer el derecho al voto porque Dios manda a que se obedezca la ley terrenal, tomando todas las medidas precautorias para preservar la vida y la de las familias del contagio del coronavirus.

"Llamamos a las mil quinientas veintitrés congregaciones que agrupa la federación a orar por nuestro país, que es la llave que abre y cierra las puertas," culminó el reverendo Víctor Rodríguez.