Dominicanos varados en Venezuela traídos por Gonzalo agradecen ese gesto
Banner CORAASAN

Dominicanos varados en Venezuela traídos por Gonzalo agradecen ese gesto

Foto dominicanos llegan desde VanezuelaSANTO DOMINGO.– El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas, Gonzalo Castillo, regresó en un avión privado de Helidosa Aviation Group, a 15 compatriotas más que estaban varados en Venezuela.

"Continuamos uniendo familias como parte de nuestro plan de acción contra el COVID-19. Hoy recibimos con alegría a un grupo de dominicanos, con necesidad de volver a su país que estaban varados en Venezuela debido a la pandemia. Me pidieron regresar a su patria y con gusto los ayudamos", expresó Castillo.

A través de un comunicado, dijo que los 15 dominicanos, quienes tenían cerca de tres meses varados en dicha nación, fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, de El Higüero, por Diego Prida, director de Operaciones de Helidosa.

Prida manifestó que tan pronto Gonzalo Castillo supo de la situación que atravesaban estos dominicanos en Venezuela, asumió la responsabilidad de traerlos al país, a través de su empresa privada Helidosa.

Foto domincianos llegan traídos VZ traídos por Gonzalo"Una vez más para Helidosa es un honor recibir a estos dominicanos. En nombre de nuestro socio fundador, Gonzalo Castillo, les damos la bienvenida a su tierra. Es un orgullo ver la cara de felicidad de cada uno de ellos cuando estaban bajando del avión", dijo Prida.

De su lado, el dominicano José Gil expresó "gracias al Señor y a Gozalo por este vuelo humanitario. Teníamos tres meses bastante desesperados en un país que no era el nuestro y gracias a Dios y a Gonzalo Castillo, hoy estamos en nuestra tierra. Muchísimas gracias".

De igual manera, Rosa Díaz agradeció primero a Dios y luego al candidato presidencial por PLD por estar de vuelta en República Dominicana. "Le pedí ayuda a Gonzalo Castillo y él cumplió", sostuvo que tenían más de dos meses y medio en Venezuela y estaban pasando una situación crítica porque estaba "enferma, sin medicamento, sin familia, si dinero, sin na´".

Mario Toribio dijo: "Yo estoy muy contento y agradezco mucho al Señor y a Gonzalo Castillo porque me vi muy mal allá. Sufro de azúcar y soy hipertenso, me vi muy grave, así que agradezco por estar aquí".

José Beltré expresó que en los casi tres meses que tenían varados en Venezuela estaban pasando una situación precaria y agradeció a Gonzalo Castillo por escuchar su petición de traerlos de regreso.