El PLD entregó JCE propuesta gobierno candidato Gonzalo Castillo
Banner CORAASAN

El PLD entregó JCE propuesta gobierno candidato Gonzalo Castillo

Foto delegado PLD ante JCESANTO DOMINGO. – La Junta Central Electoral (JCE), a través de su Secretaría General, dijo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) depositó la propuesta de Programa de Gobierno de su candidato a la Presidencia de la República, Gonzalo Castillo Terrero, para el período 2020-2024, en el cual se desglosan las obras o tras acciones a favor de la continuación del desarrollo nacional.

Un comunicado del equipo de prensa de Castillo, señala que el documento fue entregado ante la JCE por miembros del equipo técnico y político del candidato presidencial: Donald Guerrero, Temístocles Montás, presidente del PLD; José Ramón (Monchy) Fadul, delegado político ante la JCE, Zoraima Cuello, Juan Ariel Jiménez; José Dantés, representante del candidato; Jaime Aristy Escuder y Raúl Ovalles

Al hacer la entrega, Donald Guerrero expresó que "este programa de gobierno recoge la visión y el compromiso de nuestro candidato presidencial, Gonzalo Castillo, de seguir creando una nación de más oportunidades para todos los dominicanos y dominicanas. Una visión que integra a todos los sectores y áreas de la sociedad, pues él trabajará sin descanso para que el bienestar les llegue a todos por igual".

Guerrero manifestó que Gonzalo Castillo plasma en este programa su compromiso personal con la construcción de una gran nación justa, próspera, moderna y solidaria, que reafirmará el orgullo de ser dominicano.

El plan de gobierno de Gonzalo Castillo aborda ejes vitales como son la reactivación de la economía y el cuidado de la vida de la ciudadanía ante la pandemia del COVID-19.

Tambié