Hipólito Martínez pide votar masivamente por su candidatura
Banner CORAASAN

Hipólito Martínez pide votar masivamente por su candidatura

Foto Hipólito Martínez 7Por Pedro Jiménez

SANTIAGO.- El candidato a director de Santiago Oeste por el Partido de la Liberación Dominicana y aliados, Hipólito Martínez, agradeció el entusiasmo y la participación cívica- masiva del pueblo de Cienfuegos, los ingenios y todas las comunidades en las elecciones del pasado domingo 16 d febrero, suspendidas por la Junta Central Electoral.

Al mismo tiempo, el dirigente del PLD formuló un llamado a los moradores del nuevo distrito municipal a prepararse una vez más y acudir masivamente y de manera cívica a ejercer el voto el próximo 15 de marzo.

¨Nosotros llamamos a los habitantes de Santiago Oeste a que asistan a votar democráticamente el 15 de marzo para confirmar el compromiso con el desarrollo integral de Cienfuegos, los ingenios y las 75 comunidades que pertenecen a esta demarcación municipal¨, subrayó Hipólito Martínez.

El candidato a alcalde del PLD y aliados de Santiago Oeste manifestó que las elecciones municipales y congresuales del pasado domingo tuvieron numerosas fallas en el voto automatizado, además, retraso en el horario de inicio y la falta de presentación de los formularios en los colegios electorales.

Martínez reiteró su invitación a los sectores que lo apoyan acudir con más el 15 de marzo a llenar las urnas de votos morados para que los candidatos peledeistas obtengan una victoria cómoda, que servirá de colofón para que Gonzalo Castillo gane la presidencia de la República el 17 de mayo próximo.

LAMENTA INCIDENTES

Por otra parte, Hipólito Martínez lamentó los incidentes en ocurridos en los frustrados comicios del pasado domingo protagonizados por personajes vinculados al candidato a director del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Añadió que gracias a Dios en esos incidentes no hubo nada que lamentar, pero hizo les hizo un llamado de atención a que moderen sus pasiones y se sujeten al juego limpio, transparente y armonioso de la fiesta de la democracia como son las elecciones.

La candidatura a director de Santiago Oeste de Hipólito Martínez luce favorita para imponerse en los comicios del 15 de marzo, porque cuenta con un amplio apoyo de los sectores empresariales, comerciantes, líderes comunitarios, choferiles, religiosos, y del pueblo de Cienfuegos, los ingenios y demás comunidades.