Banner CORAASAN
Banner FB Messenger

Doctor Collado y su equipo poyan la candidatura de Abel Martínez

Foto Carlos Collado apoya a AbelSANTIAGO.-El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Carlos Collado, junto a su equipo de campaña, anunció el respaldo a la candidatura a alcalde de Abel Martínez, por considerar que durante su gestión se ha transformado positivamente la ciudad de Santiago.

Durante un encuentro celebrado en su comando de campaña ubicado en el la urbanización El Embrujo Primero con la presencia del candidato a alcalde, el doctor Collado destacó la gran obra que ha realizado la gestión de gobierno de Abel Martínez a favor de los munícipes de Santiago.

¨Decidimos respaldar públicamente la candidatura a síndico de Abel Martínez, porque consideramos que debe continuar dirigiendo el gobierno municipal, ya que la transformación de manera positiva de la ciudad de Santiago es evidente, por lo que debe seguir¨, reiteró.

El doctor Carlos Collado citó que en la gestión de Abel Martínez se ha ordenado la ciudad de Santiago, manteniéndola limpia , debido a un eficiente servicio de recogida de basura y desperdicios, los parques han sido remodelados casi en su totalidad, así como el mejoramiento sustancialmente de otros servicios que la alcaldía ofrece a los munícipes de esta urbe.

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana en Santiago afirmóque debido a la gran obra municipal de la actual gestión, Abel Martínez y el PLD tienen el triunfo asegurado en las elecciones municipales y congresuales de este domingo 16 de febrero.

Asimismo, también resaltó la unidad monolítica que existe en el PLD, lo que junto a la gran obra de Gobierno que ha realizado el presidente Danilo Medina a favor de todos los sectores del país, le garantizan un triunfo arrollador este domingo y en mayo al partido morado fundado por el profesor Juan Bosch en 1973.

El doctor Carlos Collado hizo un llamado a la militancia, simpatizantes y aliados del Partido de la Liberación Dominicana a que acudan temprano este domingo 16 de febrero a llenar las urnas de votos morados parta garantizar el triunfo a todos los candidatos del PLD.