Banner CORAASAN

Candidatos Alcaldía de Sabaneta firman pacto por la transparencia

Foto candidatos de SabanetaPor Roberto Pérez

SANTIAGO RODRÍGUEZ.-Los candidatos a alcalde del municipio cabecera San Ignacio de Sabaneta por el PRM y la Fuerza del Pueblo, Félix Marte y César Saint Hilaire, respectivamente, firmaron un acuerdo en el que se comprometen que en caso de ser escogidos para dirigir el ayuntamiento a cumplir una serie de aspectos en beneficio de esa demarcación municipal.

El pacto entre Marte y Saint Hilaire se llevó a cabo durante un encuentro para esos fines organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Santiago Rodríguez (AJESARO), que preside Romero Lantigua Chávez, a fin de que los candidatos a alcalde se comprometieran frente a la sociedad de Sabaneta a lo que sería desarrollar una gestión municipal participativa.

En esta importante actividad estuvo presente el candidato a senador por el PRM por Santiago Rodríguez, Antonio Marte, así como líderes y representantes comunitarios, así personalidades de esta provincia noroestana.

En el encuentro, los candidatos a alcalde por el PRM y la Fuerza del Pueblo se comprometieron a cumplir con el Presupuesto Participativo de manera justa y equitativa a favor de todas las comunidades que conforman el municipio Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez.

También, remodelar el parque público, el mercado, el matadero y el acueducto para que las localidades reciban el agua potable que les permita realizar las necesidades diarias sin inconvenientes.

Para esta actividad, la Asociación de Jóvenes Empresarios invitó a los candidatos que aspiran a dirigir la alcaldía de Sabaneta, Santiago Rodríguez, pero solo asistieron Félix Marte, del PRM, y César Saint Hilaire.

Este encuentro recibió los elogios de todos los sectores sabanetenses, que destacaron la importancia de este pacto entre PRM y La Fuerza del Pueblo para que los habitantes conozcan los planes que tienen en su agenda los candidatos a alcalde a favor de este municipio.