Banner CORAASAN
Banner FB Messenger

El sector Salud respalda aspiraciones de Carlos Guzmán

Foto sector salud PLD SDNPor Paula Belliard

SANTO DOMINGO NORTE.- La Secretaría de Salud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la Coordinadora Nacional del Sector Salud "Gonzalo Presidente 2020", realizaron un acto de respaldo a las aspiraciones a la alcaldía del Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, de esa organización política.

La actividad fue convocado por la Secretaria de Salud del PLD, que se celebró en el polideportivo de Sabana Perdida en SDN, en un acto dónde estuvieron, presentes, médicos, enfermeras, Bienalitas, Odontólogos, grupos comunitarios de Salud, técnico del sector Salud, entre otros dirigentes que respaldan las aspiraciones de Carlos Guzmán, y que se comprometieron a trabajar por el triunfo en la venidera elecciones.

El acto fue encabezada por el titular de la secretaria de salud del partido morado, y la Estrella Amarilla, Enriquillo Matos. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de NordisNaut.

No tengo duda que Carlos Guzmán será el alcalde del Santo Domingo Norte, porque aquí no se trata de un cambio por cambiar sino de que el PLD debe seguir en el poder y en los ayuntamientos, para seguir transformado los municipios y nuestras ciudades" manifestó Enriquillo Matos, presidente de la Secretaria General de Salud del PLD.

En tanto que el candidato alcalde del partido morado, por Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, manifestó que está seguro que se alzará con la victoria el próximo 16 de febrero." Recuerden que una imagen dice más que muchas palabras" presentó su propuesta municipal, donde incluye sus principales iniciativas, y toca el tema de la salud de manera profunda y resaltó el estilo de vida saludable para todos los ciudadanos de esa demarcación.

"Vamos a ganar porque la ciudad hay que hacerla más humana y acerca a la gente para que se sientan los avances y lograr integrar a la ciudadanía a los ayuntamientos y para hacer los cambios de que merecer la ciudad de Santo Domingo Norte". Señaló Guzmán

En el evento también participaron Plutarco Restituyo, titular de la coordinadora de Salud Gonzalo 2020 la vicealcaldesa de SDN, Blanca Rodríguez, la doctora Noldis Naut, la presidenta del PLD, en SDN, Leidy Vásquez, de igual manera, estuvieron presentes los doctores Mirna Font-Frias, doctor Alberto Díaz, Luis Santana, Leonel Ureña, Sandra Fermín y Yoselin Sánchez entre otros dirigentes y profesionales del sector Salud.