Banner CORAASAN

Charles Albino se sitúa como virtual ganador Distrito Municipal Canabacoa

Foto AlbinoPor Luis Manuel Jiménez

PUÑAL, SANTIAGO.-La candidatura a alcalde del distrito municipal de Canabacoa por el PLD, Charles Albino Burgos, continúa fortaleciendo a medidas que se acercan las elecciones municipales y congresuales el próximo 16 de febrero de este año.

En las últimas semanas, Albino Burgos ha recibido el apoyo de diferentes sectores de esta demarcación, que lo consideran como la mejor opción para impulsar el desarrollo de este distrito municipal. El candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, visitó esa comunidad para apoyar a los aspirantes de esa organización política.

En la agenda de este joven profesional están plasmados los planes y proyectos que dispondrá para contribuir con el avance y desarrollo de Canabacoa cuando sea escogido como alcalde o director distrital el próximo 16 de febrero
.

Entre los planes a ejecutar desde la alcaldía por Albino Burgos figuran promover acciones a favor de los munícipes de este laborioso distrito municipal.
También, junto a las comunidades que integran a Canabacoa dar fiel cumplimiento e igualdad al Presupuesto Participativo, construyendo las obras que requieran cada una de esas localidades
.

Un aspecto considerado como de suma importancia por Charles Albino Burgos, es promover desde la alcaldía la integración las familias, con acciones que las acerquen y las hagan más fuertes
.

Asimismo, conjuntamente con otras instituciones delinear y poner en ejecución planes para fortalecer y hacer efectiva la seguridad ciudadana, donde los munícipes no tengan temor a salir a las calles.

El candidato a alcalde del PLD por el distrito municipal de Canabacoa agradeció el apoyo de todos los sectores de allí, y prometió que no los defraudará si logra ganar la alcaldía en las elecciones del domingo 16 de febrero de este año.