Banner CORAASAN
Banner FB Messenger

Camejo continuará este jueves capacitación sector público en Santiago

Foto Camejo 10SANTIAGO.-El ministro de Administración Pública, licenciado Ramón Ventura Camejo, se reunirá este jueves en esta ciudad con las autoridades de 13 instituciones del Estado, para continuar desarrollando los conocimientos que ofrece el Modelo Marco Común de Evaluación (CAF), herramienta tecnológica que se está usando para mejorar la calidad de los servicios públicos en el país.

Las actividades serán realizadas en dos encuentros organizados por el Ministerio de Administración Pública (MAP). El MAP está invitando a los comunicadores para que cubran esos eventos.

El primero será a las 9:00 de la mañana en la Gobernación Provincial de Santiago, que contará con la presencia de la gobernadora Ana María Domínguez, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.

En ese encuentro estarán presentes funcionarios del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), la Oficina Nacional de Estadística y la Dirección de Información de Derechos de los Afiliados, del Sistema de la Seguridad Social.

A las 11:00 de la mañana, el ministro Ventura Camejo, en compañía del viceministro Elso Segura Martínez u otros funcionarios, estará reunido con representantes de nueve entidades públicas, actividad que será desarrollada en la octava planta del Edificio Presidente Antonio Guzmán Fernández, donde funciona el MAP.

En ese segundo encuentro participarán autoridades de los Ministerios de Trabajo y la Juventud. También estarán de la Dirección de Bienes Nacionales, Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, Seguro Nacional de Salud (SENASA), SISALRIL, Centro de Capacitación de la Reforma Agraria y el Despacho de la Primera Dama.

Esas actividades también están dirigidas a fortalecer los trabajos para los Premios Nacional a la Calidad y Provincial de Santiago.