Banner CORAASAN
Banner FB Messenger

Hipólito Martínez ganó candidatura a alcalde por PLD Santiago Oeste

Foto Hipólito Martínez 2Por Pedro Jiménez

SANTIAGO.-El licenciado Hipólito Martínez ganó la candidatura a alcalde por el distrito municipal Santiago Oeste (Cienfuegos) al obtener un total de 2,627 votos en las recién primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), según el último boletín ofrecido por la Junta Municipal Electoral de Santiago.

La victoria de este dirigente peledeísta demuestra una vez más el gran apoyo con que cuentan Hipólito Martínez y la diputada Altagracia González tanto en el distrito municipal Santiago Oeste (Cienfuegos) como a nivel de la ciudad de Santiago.

En las primarias, Altagracia González tuvo una decorosa participación como aspirante a la senaduría de esta provincia cibaeña por el partido morado.

Al licenciado Martínez, les siguieron en las votaciones: Niño Cambio (2,064); Rafo (2,015) Carlos César Álvarez Carrasco (1,540), César Ramos (Negro) (1,525), Roberto Reyes (592), César Felipe (318); Persio Veras, quien declinó a favor de Hipólito, (157), Jorge Jiménez (135) y por ninguno (718).

En el distrito municipal Santiago Oeste (Cienfuegos), funcionaron 55 mesas electorales en las pasadas elecciones primarias con una inscripción de 63, 125 votantes, de los cuales ejercieron el sufragio 58,436.

El candidato oficial del PLD para la alcaldía de Santiago Oeste primero agradeció a Dios, a la diputada Altagracia González, a los militantes peledeistas y de otras persona de esa demarcación geográfica el haber confiado en él y depositado sus votos a su favor.

Asimismo, los exhortó a continuar confiando en él para que en el 2020 ganar la alcaldía de donde continuará el desarrollo del distrito municipal Santiago Oeste (Cienfuegos) y todas las comunidades que lo integran.

Las elecciones primarias en este distrito municipal se desarrollaron en un ambiente de calma y entusiasmo, donde sus habitantes concurrieron en masa a ejercer el sufragio.