Banner CORAASAN

Alcalde de Tamboril asegura seguirá trabajando por desarrollo sostenido

Foto Anyolino Germosén 2SANTIAGO.- El alcalde Anyolino Germosén informó que en su próxima gestión continuará su plan de desarrollo, que incluirá una Escuela Vocacional, con la finalidad de que los jóvenes y demás interesados, puedan aprender carreras técnicas.

El funcionario y dirigente leonelista dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que aspira a la reelección para que el progreso no se detenga.

Afirmó que la Escuela Vocacional ayudará a que las personas puedan contar con un salario más digno, pero también instalar sus propios negocios.

También indicó que trabajará para la instalación de un amplio gimnasio público, continuar los trabajos de construcción y reconstrucción de calles o caminos vecinales.

Dijo que espera contar con el voto mayoritario en las elecciones de este domingo, donde el PLD escogerá a sus candidatos municipales.

Germosén manifestó que el gimnasio contribuye con el mejoramiento de la salud de las personas. Informó que su próxima gestión, si es reelecto como lo espera, se construirán otras cinco canchas deportivas.

Agregó que últimamente fueron inauguradas varias canchas, entre ellas, una en Cuesta Honda y otra en el Barrio Ico Martínez.

Destacó que se trabajará en el encofrado de varios sectores y canalización de agua en diferentes comunidades, las cuales sufren cuando se producen desbordamientos de cañadas.

Anyolino Germosén dijo que su administración seguirá apoyando el deporte. Añadió que recientemente fue inaugurada una biblioteca digital con aire acondicionado. "Y seguiremos trabajando bajo los principios de transparencias", afirmó Germosén.

Aseguró que se trabajará para que los tamborileños sigan con su desarrollo sostenido.