El senador Valentín critica alcalde Abel Martínez por quitarle valla
Banner CORAASAN

El senador Valentín critica alcalde Abel Martínez por quitarle valla

Foto Julio César Valentín 6SANTIAGO.- El senador Julio César Valentín criticó la disposición del acalde Abel Martínez, de destruirle una valla que promueve su precandidatura, pero no hizo lo mismo con las de otros aspirantes políticos.

"Nosotros sabemos que hay otros candidatos que tienen vallas en lugares promoviendo a aspirantes presidenciales y hasta a diputados que son más del agrado de esas autoridades", declaró Valentín.

El senador cuestionó también la forma de cómo actuaron las autoridades edilicias. El congresista dijo que su equipo no fue notificado previo al desmonte de la valla.

"Si hubiese sido yo, hago lo que hace la Junta Central Electoral... Llamo y le digo: mire se ha instalado algo que parece no está colocado en un lugar conforme a la ley, despójenlo por favor", explicó el legislador.

Julio César Valentín manifestó que ese incidente no detendrá su proyecto que busca ser reelecto como representante de Santiago.

La Alcaldía local retiró el pasado viernes una valla que promovía la precandidatura a senador por esta provincia de Valentín.

La misma estaba ubicada en un local situado en la avenida Salvador Estrella Sahdalá esquina calle Padre Las Casas.