Banner CORAASAN
Banner FB Messenger

Leonel Fernández destaca madurez política Comité Central PLD

Foto leonel 88SANTO DOMINGO.-El ex Presidente Leonel Fernández y precandidato a la misma posición, destacó la demostración de madurez política, de inteligencia y unidad, la elección de 11 aspirantes por el Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), incluido él, para luchar por una nominación a las contiendas electorales de 2020.

También expresó su gratitud a los miembros del partido por haberlo honrado para competir en las elecciones internas del PLD.

"A pesar de los innegables logros obtenidos durante los gobiernos peledeístas la incertidumbre internacional conjuntamente con problemas no resueltos en el ámbito nacional pueden conducir a algunos sectores del país a la apatía y a la frustración", indicó en un video colgado en su cuenta de Twitter.

También expresó que aspira a dirigir "los destinos del pueblo dominicano" para devolver la esperanza en un futuro lleno de progreso, prosperidad y bienestar.

"En las ciudades y en los campos, en los valles y en las lomas en todo el territorio nacional bajo cualquier circunstancia es pal 20 que vamos", finalizó.

Este sábado el Comité Central del PLD votó por los 11 precandidatos que se inscribieron para ser elegidos en las primarias del próximo 6 de octubre, donde se escogerá un candidato para representar al partido en las elecciones presidenciales de 2020.

Los precandidatos inscritos son el presidente del partido Leonel Fernández, Reinaldo Pared Pérez, Temístocles Montás, Radhamés Segura, Carlos Amarante Baret y Gonzalo Castillo. También, Francisco Domínguez Brito, Andrés Navarro, Manuel Crespo, Maritza Hernández y Melanio Paredes. Quien no inscribió precandidatura fue Hipólito Carrasco.