Apoyo incondicional de los santiagueros para el Presidente Danilo Medina
Banner CORAASAN

Apoyo incondicional de los santiagueros para el Presidente Danilo Medina

Foto Comité central PLD SantiagoSANTIAGO.- Treinta y dos miembros de los 42 que tiene en la Provincia de Santiago el Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), decidieron apoyar cualquier decisión que tome el Presidente Danilo Medina, con respecto al tema de la repostulación presidencial o no.

"Apoyamos lo que el Presidente Medina decida", dicen los dirigentes del organismo político del PLD, los cuales se reunieron para analizar la actual situación de esa entidad política. Explican que el país está disfrutando en los actuales momentos de un gran proyecto de desarrollo económico, social y cultural, bajo la dirección de Medina.

Son ellos Ramón Ventura Camejo, José Ramón Fadul, Francisco Domínguez Brito, Julio César Valentín, Antonio Peña Mirabal, Fernando Rosa, Silvio Durán, Eugenia Fernández (Nena) Lenin Santos, José Arturo Tatis, Mícalo Bermúdez, Luís José Estevez, Salvador Pérez, Jaime Almonte, Santiago Rodríguez, Bienvenido Pérez, Nelson Sánchez, Justo Guzmán, Camilo Bermúdez, Apolinar Ureña, Aníbal Abreu, Benedicto Hernández, Radhamés Domínguez, los también diputados Víctor Mencía, Hilda Genao, Víctor Fadul, Magda Rodríguez, Víctor Suárez, Dilepcio Núñez, Lidia Peña, Francisco y don Marcelo Bermúdez.

El grupo también decidió alinearse en torno a las aspiraciones de los dirigentes que aspiran a candidaturas congresionales y municipales.

Los dirigentes del Comité central del PLD aseguraron que apoyan, de manera incondicional e irrestricta, la decisión que adopte el Presidente Danilo Medina Sánchez, si éste toma la postura de aspirar a la repostulación presidencial.

De manera monolítica e invencible el "Danilismo" en Santiago unió sus fuerzas para apoyar la decisión de Presidente Medina, así como las candidaturas para Senador, Alcaldes, diputados, directores municipales y concejales, en una reunión celebrada este domingo.

"Los miembros del Comité Central de Santiago de nuestro partido hemos decidido apoyar de manera monolítica e irrestricta la decisión que tome el compañero presidente Danilo Medina Sánchez, así como unificar nuestras fuerzas internas para respaldar todos nuestros pre candidatos", dijeron.

Los emblemáticos dirigentes del partido morado afirmaron que están unidos para impulsar la fuerza que permita al PLD mantener la estabilidad, armonía y paz que reina en nuestro país, sabiamente conducido por el Presidente Danilo Medina, quien siempre vela por el bienestar de los dominicanos.

"Estamos convencidos que el Presidente tomará la mejor de las decisiones para nuestro partido y para el país, y desde Santiago los miembros del Comité Central del PLD les manifestamos nuestro apoyo incondicional en la firme decisión de preservar la unidad y armonía de nuestro partido y del país", manifestaron.