CP del PLD no tocó repostulación DM y no cobrará por pre-candidaturas
Banner CORAASAN

CP del PLD no tocó repostulación DM y no cobrará por pre-candidaturas

Foto Daniolo Leonel y ReinaldoSANTO DOMINGO.- El tema de la posible repostulación del Presidente Danilo no fue tocado por el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), como lo había informado antes el miembro de ese órgano, licenciado Ramón Ventura Camejo, aunque el secretario general, Reinaldo Pared Pérez, dijo que "eso sería tratado en el Congreso Nacional".

"La Constitución se vale por sí misma", dijo el también presidente del Senado de la República.

Recordó que el presidente Danilo Medina anunció que hablaría sobre el tema a su respectivo momento. Pared informó que las reservas de las candidaturas serán anunciadas el sábado 22 de junio.

También indicó que la propuesta de cobrar una cuota por la inscripción de candidaturas fue desestimada y que todos los miembros de dicho partido pueden inscribirse libremente.

En la reunión del lunes participaron 28 de 34 miembros de este Comité Político del Partido de la Liberación (PLD), con la ausencia de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, José Tomás Pérez, César Piña Toribio, José Joaquín Bidó, Euclides Gutiérrez Feliz y Eduardo Selman .

El senador por Santiago, Julio César Valentín, estuvo muy contento en la reunión del Comité Político. Lo mismo ocurrió con el ministro de Administración Pública, licenciado Ramón Ventura Camejo.