Ventura Camejo dice modificación Constitucional no será conocida CP hoy
Banner CORAASAN

Ventura Camejo dice modificación Constitucional no será conocida CP hoy

Foto ramón Ventura CamejoSANTO DOMINGO.-El ministro de Administración Pública y mimbro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Ramón Ventura Camejo, declaró que el tema de la posible modificación a la Constitución de la República, con la idea de habilitar al Presidente Danilo Medina, no será tratado en la reunión de esa política esta tarde.

"Pero sí quiero decirles que es un tema que está pendiente", manifestó Ventura Camejo a los periodistas, los cuales los lo entrevistaron mientras asistían a cubrir un seminario del Ministerio de Administración Pública (MAP).

El dirigente político sostiene que hay una contradicción constitucional entre lo que dice la Carta Magna, que el jefe de Estado, si se decidiera a aspirar a otro período, podría hacerlo, debido a que están establecidos ocho años consecutivos.

La Constitución se modificó en el año 2015. Indicó que el Transitorio que está en la Constitución, le prohíbe al Presidente Medina repostularse, vulnerándole su derecho.