Diputado Martínez dice se les terminó el tiempo a los reeleccionistas
Banner CORAASAN

Diputado Martínez dice se les terminó el tiempo a los reeleccionistas

Foto Demostenes Martinez y Alberto MotaSANTIAGO.- El diputado Demóstenes Martínez, de la tendencia del presidente del Partido de Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández Reyna, declaró que los abanderados de la reelección ya no tienen tiempo para una reforma constitucional, la cual permitiría la repostulación del jefe de Estado, licenciado Danilo Medina Sánchez.

El legislador precisó que a pesar de reconocer la buena obra de gobierno realizada por el presidente Medina, resultaría catastrófico para el país, en términos políticos y sociales, un tercer mandato consecutivo de una misma figura política.

El diputado Martínez fue entrevistado en el programa La Otra Versión, producido por los comunicadores Alberto Mota y Esmeralda Espejo-Charito, a través de Luna TV Canal 53.

Cuando se le preguntó sobre la carta del senador por New Jersie, Bob Menéndez, al secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, respondió que como "acción de política exterior y diplomática, esas figuras pueden externar su parecer en torno a los países donde esa nación tiene importantes intereses".

El diputado Demóstenes Martínez dijo que continúa activo en las acciones para no permitir una nueva alteración a la Carta Magna con un solo propósito.

También comento, atendiendo a una de las preguntas, que sólo está concentrado en las ejecutorias internas, para que el doctor Leonel Fernández Reyna vuelva a ser el candidato del PLD y próximo Presidente de la República.