Banner CORAASAN

Camejo dice consagra trabajo y esfuerzo para que pobres tengan mejor vida

Foto Camejo en Ranchito de Jacagua 2EL RANCHITO (JACAGUA).- El ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, en el Centro de Atención Primaria, que dirige Yasmín Martínez Herrera, asistida por el doctor José Miguel Reyes, para instruir para la puesta en funcionamiento del Plan de Mejora de los servicios.

Por Luís Céspedes Peña

EL RANCHITO (JACAGUA).- El ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, en el Centro de Atención Primaria, que dirige Yasmín Martínez Herrera, asistida por el doctor José Miguel Reyes, para instruir para la puesta en funcionamiento del Plan de Mejora de los servicios.

EL RANCHITO (JACAGUA).-El ministro de Administración Pública e influyente miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Ramón Ventura Camejo, aseguró que "ha consagrado todo su trabajo y esfuerzo para que los pobres tengan una mejor vida".

El funcionario público indicó que "y ese es nuestro compromiso, que es inalterable, y de eso hemos dado muestra, para el que lo quiera ver durante todos sus años de luchas".

"Hemos asumido el partido de los pobres, porque con ellos queremos echar nuestra suerte, como diría José Martí", agregó.

Afirmó que como "político nos debemos a los más necesitados y a esos hemos consagrado nuestra vida".

El principal ejecutivo del Ministerio de Administración Pública (MAP), habló en una reunión con el personal médico, otros integrantes del Centro de Atención Primaria de El Ranchito de Jacagua y comunitarios, dirigido por la doctora Yasmín Martínez Herrera, la cual tiene como su asistente al doctor José Miguel Reyes.

El Ranchito, es una humilde comunidad ubicada casi en lo más alto de la Cordillera Septentrional.

El ministro Ventura Camejo precisó que "eso nos realiza en el propósito del trabajo que desarrolla desde su juventud, desde la década de los 70, en las luchas por la democracia".

"Pienso que hemos cumplido con las orientaciones que nos dio, el maestro, un maestro venerable, el profesor Juan Bosch, de que la política debe ejercerse para servir, no para servirse, no de palabra, sino con los hechos", indicó el dirigente político.

Y agregó: "Hemos demostrado en estos años que hemos estado al lado de los humildes".

"De tal forma que estar hoy aquí, en Ranchito de Jacagua, en este Centro de Atención Primaria, como lo estamos haciendo en los recorridos por todo el país, forma para de mi compromiso con los más humildes", declaró el ministro del MAP.

Ventura Camejo estuvo acompañado del viceministro Elso Segura Martínez. Ventura Camejo y sus acompañantes técnicos también se reunió con las autoridades de las Provinciales de Salud 2 y 3.

Son dirigidas por Eunice De los Santos y Venecia Quiñones. También visitaron, con el mismo objetivo de reforzar los trabajos del Plan de Mejora o instalar el programa donde no existe, los Centros de Atención Primaria de El Guano y Arroyo Hondo.

El funcionario y dirigente del Comité Político del PLD, dijo que el trabajo de colaboración que está desarrollando a favor del mejoramiento de los Centros de Atención Primaria, que implementa la política estatal a través de los órganos de Salud Pública, como es la medicina preventiva, llamada al cuidado de las familias, como los niños, mujeres embarazadas y hombres, también parte de su propósito a favor de los más necesitados.