Proyecto H2020 presentó Daniel Rivera candidato senador por Santiago
Banner CORAASAN

Proyecto H2020 presentó Daniel Rivera candidato senador por Santiago

Foto Daniel RiveraSANTIAGO. – En un emotivo y concurrido encuentro en el Salón Imperial del emblemático Hotel Matum, el sábado 18 de mayo, el doctor Daniel Rivera presentó oficialmente su candidatura a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), para las próximas elecciones congresuales del 2020.

El doctor Daniel Rivera se comprometió legislar para reducir la tasa de desempleo, a favor del medio ambiente, para la justa aplicación del 4% a la educación, mejorar las condiciones de salud, y garantizar la seguridad en la ciudadanía, que son los principales males, que ha su juicio, afectan a la sociedad.

Rivera señaló que desde el Senado se propone promover el bienestar social de todos los dominicanos, como en los países más avanzados y con mejores indicadores de salud e impulsar leyes que transformen el sistema judicial dominicano, así como también combatir la corrupción administrativa imperante en la República Dominicana.

Los más altos dirigentes de la organización política, la principal fuerza opositora del oficialismo, estuvieron presentes en el acto de lanzamiento del doctor Rivera, entre ellosel expresidente ingeniero Hipólito Mejía, ingeniero Andrés Cueto, licenciado Federico Reynoso, licenciada Rosa Santos y el licenciado Víctor Méndez, coordinador del proyecto presidencial H20 que preside el ingeniero Hipolito Majia.

También los diputados Robinson Díaz, Víctor de Aza y Francisco Santos (Nave) y además de dirigentes, seguidores e invitados especiales.

A juicio del diputado Robinson Díaz, el doctor Rivera representa la unidad monolítica del partido; pero también de la sociedad civil, que garantiza el triunfo del PRM a la senaduría de la provincia de Santiago en la próxima contienda electoral.

La licenciada Rosa Santos, presidenta provincial del PRM y coordinadora general del proyecto Luis Abinader en Santiago, expresó que el partido se enaltece con la escogencia deldoctor Daniel Rivera, con una excelente y evidente hoja de servicio, quien cuando fue funcionario director general del Hospital Regional José María Cabral y Báez hizo una de las mejores gestiones, y siempre abierto a todos sus compañeros y compañeras. Santos, terminó sus palabras haciendo un llamado a la unidad.

En representación del Movimiento Unidos por el Cambio que preside la doctora Milagros Ortiz Bosch, el señor Amado Núñez resaltó los valores que representa el doctor Rivera, su alto nivel ético y su excelente hoja profesional, considerado por los munícipes y empresarios del movimiento como la mejor opción como candidato a Senador por el PRM, para el bienestar de nuestra provincia.

El coordinador del proyecto de Hipólito Mejía y ex senador de la provincia.licenciado Víctor Méndez, externó con gran alegría que el partido esté a unanimidad de acuerdo en que su candidato a senador sea el doctor Rivera, a quien elogió por su labor cuando dirigió el Hospital Regional, llegando a ponerlo a funcionar, según su parecer, a nivel de una clínica privada.
"El doctor Rivera es un verdadero gerente, siempre dispuesto a servir", puntualizó el reconocido líder politico santiaguero.

El ingeniero Andrés Cueto, presidente municipal del PRM, inició sus palabras diciendo que todos tenemos que hacer un esfuerzo por adecentar la política. "El PRM tiene la oportunidad de escoger candidatos de valía porque este pueblo está hastiado de políticos corruptos, perversos, ladrones y mentirosos", externó el ingeniero Cueto.

Elogió los méritos que adornan al doctor Rivera, quien a partir del 2020 representará a los santiagueros de manera digna y honrosa como en otros tiempos lo hizo el ingeniero Eduardo Estrella, el licenciado Rafael Abinader, y el licenciado Víctor Méndez.

"Santiago no merece el senador mudo que tenemos, empañado y comprometido hasta los codos en el escándalo de corrupción de Odebrech", expresó Cueto, quien aseguró que Santiago no tiene senador; pero que lo tendrá en el doctor Daniel Rivera a partir del 2020.

A unanimidad, la escogencia y apoyo al doctor Rivera, representa un paso importante para desde ya trabajar en pos de lograr, con el favor de Dios y el voto de los santiagueros, arrebatar la senaduría para darle a Santiago lo que en verdad merece, expresaron los altos líderes del partido opositor presentes en el acto.