Banner CORAASAN

Aspirantes a senador desarrollan mano a mano barrios Santiago

Foro Ulises RodríguezPor Roberto Pérez

SANTIAGO.-Los aspirantes a senador por Santiago y a director del distrito municipal Santiago Oeste por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez y José Reinaldo Bautista (Neno), respectivamente, realizaron el pasado domingo un exitoso "mano a mano" y contacto personal con residentes de esta zona.

Durante el recorrido, Rodríguez y Bautista visitaron viviendas, colmados, salones de bellezas, paradas de motoconchistas, así como actividades deportivas donde recibieron un caluroso apoyo de los presentes.

Ambos dirigentes perremeistas destacaron el gran respaldo que viene recibiendo el Partido Revolucionario Moderno de los habitantes en el Distrito Municipal Santiago Oeste.

"Hemos recibido un testimonio fehaciente de los moradores de Santiago Oeste, por lo que estamos entusiasmados", subrayaron Rodríguez y Neno.

Recientemente, tanto el aspirante presidencial del PRM, Luis Abinader, como Ulises Rodríguez y José Reinaldo Bautista (Neno), han recibido un gran apoyo de los comerciantes, empresarios, organizaciones sociales y líderes comunitarios.

En las distintas actividades que se han realizado en el Distrito Municipal Santiago Oeste ha tenido un destacada participación, el joven vicepresidente municipal del PRM, licenciado Antonio Gómez Díaz.

El aspirante a director de este Distrito Municipal por el PRM en apoyo a Luis Abinader ha realizado encuentros con comerciantes, empresarios, amas de casa, con damas, con motivo del Día Internacional de la Mujer donde las participantes fueron reconocidas y recibieron regalos de parte de Neno y su esposa Arisleyda Lantigua.

Tanto Ulises Rodríguez como José Reinaldo Bautista (Neno) , al referirse al apoyo que han recibido de los residentes en Santiago Oeste, resaltaron la necesidad que sacar del poder al PLD en el 2020, ya que el gobierno ha sumido en el desastre a todos los sectores productivos del país, incluyendo a comerciantes y a empresarios.

"Todos debemos unirnos para expulsar del poder en el 2020 al gobierno corrupto del PLD, que tiene sumamente endeudado al pueblo dominicano", afirmaron.