Banner CORAASAN
Banner FB Messenger

Iniciarán programa Noticias y más con Romeo Peña

Foto Romeo Peña66Por Carmelo Julio Barro Olivo

LA CANELA, SANTIAGO, R.D. - En este Distrito Municipal de La Canela, Romeo Peña juega un singular rol en el aspecto informativo a través de los medios digitales que dirige.

LaChechaCanelera.com, mantiene cautivo a la gran mayoría de los caneleros, así como de otras comunidades de la región.

Pero el inquieto Romeo no se detiene, y ahora lanza su programa "Noticias y más con Romeo Peña," con una cobertura nacional e internacional, usando como vehículo transmisor las principales compañías de cable del país.

No hay dudas que dada la cobertura, Romeo se convertirá en un enlace entre esa progresista tierra de las sabrosas piñas con el resto del país y el mundo.

El programa "NOTICIAS Y MAS CON ROMEO PEÑA" se transmitirá todos los sábados de 1:00 a 2:00 PM, a partir de este 16 de marzo y podrá ser visto por los siguientes cables y canales:

ASTER (canal 40)
GLOBAL (canal 40)
TOTAL (canal canal 40)
STAR CABLE (canal 80)
CABLE NET (canal 40)

Romeo, indicó que con la amplia cobertura de su programa, persigue convertirse en un interlocutor válido entre La Canela y el mundo.

"Somos profesionales de la comunicación, y como tal debemos y tenemos que asumir un rol activo que nos permita ser portavoz de los que no tienen acceso a los medios de comunicación, de una forma plural y profesional", expresó Romeo.

Romeo, trabaja afanosamente en la nueva escenografía del nuevo proyecto televisivo.