Banner CORAASAN

PLD se fortalece en Santiago con precandidatura Silvio Durán a la Alcaldía

Foto Durán 8SANTIAGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD, a través de la precandidatura a la Alcaldía Municipal, ingeniero Silvio Durán, se sigue fortaleciendo con la integración de facciones de organizaciones políticas tradicionales y de Movimientos políticos que este domingo lo proclamarán como su candidato, durante un acto que será desarrollado en el Club SAMEJI.

Todos esos sectores políticos, que constituyen el Frente Unido por Santiago, se concentrarán en ese lugar desde las primeras horas de la mañana de este domingo, para apoyar las aspiraciones a la Alcaldía Municipal del ingeniero Durán.

El profesional, uno de los políticos más queridos que hoy tiene Santiago, está desarrollando una serie de actividades en los barrios, urbanizaciones y campos del Municipio, incluidos encuentros con la base del PLD, de los Movimientos aliados o facciones de partidos políticos.

El ingeniero Durán participa en sancochos y otras actividades organizadas por comunitarios. En varios de esos encuentros, el ingeniero Durán hasta baila con damas en sectores de los que visita.

A diferencia de otros aspirantes a la Alcaldía, el ingeniero Durán baila, juega dominó en los barrios, urbanizaciones y campos, actividades que son organizadas en cada lugar por grupos de los mismos residentes.

Esas actividades son aprovechadas por Durán para comunicarles a los residentes de los diferentes sectores, que cuando esté en la administración de la Alcaldía, los problemas tendrán soluciones.

"No sólo vamos a recoger basura, sino a crear nuevas fuentes de empleos, a incentivar al mejoramiento de la economía con la organización de una cooperativa para los vendedores ambulantes y una escuela digital para capacitar a los jóvenes", dijo el ingeniero Durán.