Pedro Hiraldo del PDI aspira a dirigir Distrito Municipal Santiago Oeste
Banner CORAASAN

Pedro Hiraldo del PDI aspira a dirigir Distrito Municipal Santiago Oeste

Por Carmelo Julio Barro OlivoFoto Hidaldo

SANTIAGO, R.D. - La recién creada plaza Santiago Oeste se ha convertido en una presea codiciada por los diferentes partidos políticos que actúan en esa demarcación.

El Partido Demócrata institucional (PDI) llevará su mejor carta en busca de conquistar la alcaldía en ese distrito municipal.

Pedro Hiraldo (Billy), quien en el pasado proceso electoral aspiró a regidor por la circunscripción 01 de esta ciudad de Santiago, ha logrado concitar el apoyo de los dirigentes y militantes de esa organización política y de sectores comunitarios, deportivos y comerciantes de ese distrito municipal.

Billy, nacido de cuna humilde, joven empresario ligado a la construcción a cargo de "Billy's Todo En Construcción", también es el presidente provincial del PDI en Santiago y tiene realizada una labor política y social reconocida por sectores de la población de Santiago Oeste y la provincia.

Al ser cuestionado sobre las razones que lo mueven a aspirar a tan importante cargo, Billy expresó que tiene en carpeta planes específicos que beneficiarían rotundamente a los habitantes de Santiago Oeste.

"Soy conocedor de los aspectos municipales y me considero con la preparación adecuada para motorizar las acciones que requiere y demanda este distrito municipal para lograr un desarrollo con las expectativas que fue creado, y en ese sentido manifiesto que aunque soy postulado por un partido político, trabajaría en pro de la comunidad en su conjunto, sin exclusiones y con una visión desarrollista", apuntó el político.

"Conozco la realidad de estas comunidades, y me siento en la capacidad de trabajar noche y día para que junto a los que me siguen, hacer realidad lo que hasta ahora es un proyecto, que al final me llevará a quedar en los anales de la historia como el primer alcalde de este novel municipio", expuso el político.

Con Billy suman varios los aspirantes a dirigir el nuevo Distrito de Santiago Oeste, y en la medida que pasan los días, crece el fervor y entusiasmo de los aspirantes.