Banner CORAASAN
Banner FB Messenger

Miembro Comité Político PLD destaca democracia vive el PLD

AFoto    Ramón Ventura Camejo 4SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ramón Ventura Camejo, consideró que las diferencias existentes entre algunos dirigentes de esta entidad política, responden a un ejercicio democrático en el que cada uno expresa sus aspiraciones, pero también hay que decir que esa organización es la más grande que tiene el país.

El dirigente político manifestó que "todo el mundo lo percibe como el que continuará gobernando".

"Denota interés quien sería la persona que lo seguirá representando. Esta posición surge por los éxitos que ha tenido en su gestión de Gobierno hasta la fecha, como el crecimiento económico y la modernización", destacó el también ministro de Administración Pública.

Ventura Camejo agregó que los problemas por lo que atraviesa la institución política son solubles. Dijo que los valores democráticos se imponen en todos los miembros del PLD.

"Estamos viviendo un momento de transición democrática y a veces la gente no se da cuenta. Todo esto va a depender de nuestra inteligencia, capacidad y fortaleza para buscar soluciones", agregó.

Y dijo: "Estaremos todos como partido en la Asamblea General juramentando a un Presidente del PLD en el 2020". Destacó la obra de gobierno del Presidente Danilo Medina.