Tilía: !Otra vez en política!
Banner CORAASAN

Tilía: !Otra vez en política!

Foto logo PRM 300SANTIAGO.-El influyente funcionario durante los gobiernos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), licenciado José maría Díaz (Tilía), el cual ocupó importantes posiciones en esos regímenes, especialmente en el que dirigió el fallecido doctor Salvador Jorge Blanco, se reincorporó a la actividad política, ahora en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), como pre-candidato a diputado.

El profesor universitario, que ya fue diputado y desempeñó altas posiciones en la dirección nacional del PRD, ya está trabajando en la Circunscripción 03, donde tiene una gran influencia, especialmente en los Municipios de Tamboril, Licey al Medio, Puñal y Santiago. Díaz fue confirmado como subsecretario general del PRM.

El lanzamiento de la pre-candidatura del ex legislador, obligará a los aspirantes a ese tipo de cargo en esa Circunscripción, a hacer nuevos ajustes políticos en esa zona.

Se informó que otros dirigentes de la llamada "vieja guardia" del perredeísmo, hoy en el PRM, también lanzarán pre-candidaturas.

Se comenta que la pre-candidatura del profesor Tilía Díaz, si se concretiza como candidatura, le hará mucho daño al PRD, donde todavía cuenta con simpatizantes.