Movimientos hacen fiesta pro-fondos a favor precandidatura de Leonel
Banner CORAASAN

Movimientos hacen fiesta pro-fondos a favor precandidatura de Leonel

Foto actividad de leonelistas en SantiagoPor Carmelo Julio Barro Olivo

SANTIAGO R.D. - "El tabaco es fuerte, pero hay que fumarlo", fue uno de los a ritmos de esta emblemática pieza musical Johnny Ventura y su orquesta, que hicieron vibrar el Club de los Ferreteros en esta ciudad de Santiago, en una fiesta pro-fondo de importantes Movimientos políticos que apoyan el regreso al poder del doctor Leonel Fernández.

El citado club santiaguero estuvo lleno a toda capacidad y los asistentes disfrutaron de la participación del "Caballo Mayor".

Los organizadores, a la cabeza de estos el joven político y aspirante a diputado Robinson Henry Díaz, cuidaron el más mínimo detalle para hacer exitosa la actividad.

Los leonelistas bailaron y compartieron en franca camaradería en un escenario donde los organizadores se esmeraron en brindar una seguridad propia de los grandes espectáculos.

Ventura, sin lugar a dudas la mayor atracción de la fiesta fue copado por decenas de fans y seguidores que le saludaban y tomaban fotos con el artista.

Robinson Henry destacó el gran espíritu de armonía y cooperación de las fuerzas leonelistas santiagueras que hicieron posible el éxito del evento artístico.

Johnny Ventura ponderó la visión moderna y desarrollista del Dr. Leonel Fernández, y manifestó que en manos de este el país continuará la ruta hacia el desarrollo anhelado del país.

Las contagiosas piezas musicales interpretadas por los artistas participantes en el evento hicieron que los asistentes abarrotaran la pista de baile.

El Movimiento "TODOS" tuvo una actica presencia en la actividad, y representantes de esa entidad política en diversas comunidades de esta provincia de Santiago estuvieron presentes en el Club de los Ferreteros.

Una descomunal ovación de pie se produjo al mencionar el nombre del expresidente Leonel Fernández, durante más de un minuto ensordesedores aplausos hicieron estremecer el escenario.

Además del aspirante a diputado Lic. Robinson Henry Díaz, estuvieron presentes el ex diputado Profesor José Izquierdo y el dirigente peledeista Felix Michell, entre otras personalidades.

Los movimientos TODOS y "MEGA" participaron unidos como en otras actividades en apoyo a Leonel 2020. De parte del movimiento TODOS estuvo su representante en la provincia de Santiago , el Lic. Robinson Henry Díaz y por "MEGA" Don Luis Líranzo y Gasparin.