Silvio Durán y José Enrique Sued hablan de posibles acuerdos electorales
Banner CORAASAN

Silvio Durán y José Enrique Sued hablan de posibles acuerdos electorales

Foto Durán y SuedPor Nelson Peralta

SANTIAGO.-El ingeniero Silvio Duran, aspirante a la Alcaldía de Santiago por el PLD se reunió el pasado domingo con el ex síndico y dirigente reformista José Enrique Sued, donde conversaron sobre políticas posibles acuerdos electorales en el futuro.

De acuerdo informo el propio Duran, actualmente director general de CORAASAN, el encuentro se llevo cabo en la residencia de su hermano Martín Duran, quien ha sido funcionario de las gestiones de Sued y en una ocasión encargado de campaña.

"Desde hace días se había concertado ese encuentro dialogo con Sued que es un experimentado político con quien siempre he tenido excelente relaciones", dijo el precandidato a alcalde del PLD en este municipio.

Sostuvo que Sued manifestó que entre los que aspiran del PLD, Duran es el más técnico y en caso que tuviera que respaldar a un aspirante peledeista, lo haría por Silvio.

Puso de manifiesto que hablo ampliamente con el experimentado dirigente del PRSC, quien dijo le manifestó su alegría con su precandidatura.

José Enrique Sued, acostumbra visitar la casa de Martin Duran para participar en una partida de Dominó, donde aprovecho en esta ocasión para conversar con Silvio Duran, aspirante a la Alcaldía.

El ingeniero Silvio Durán aspira ser alcalde por el municipio de Santiago, actualmente es el director de CORAASAN, y sin dudas uno de los danilista más aguerrido en el municipio.

Sin dudas el sector de Danilo Medina buscará un candidato para enfrentar al alcalde Abel Martínez que es del sector de Leonel Fernández.
Pies de fotos

Silvio Durán y José Enrique Sued comparten de política, asuntos electorales y domino en la casa de su hermano Martín Duran.